Los Networkers constituyen la unidad fundamental en LiveGood. Estos Networkers son como tu: quizás se sientan algo vacilantes y posiblemente se muestren un poco tímidos y hasta ligeramente inseguros de lo que deben hacer, cómo hacerlo y con quien hacerlo.
LiveGood Power Matrix es una herramienta que buscará, colocará e integrará a todos los nuevos socios y los pondrá a trabajar confiada y productivamente.
Todo nuevo Socio que pretende ser un Networker necesita tres cosas para tener un negocio sólido que le genere atractivas ganancias residuales:
1. Un socio, 2. Una meta, y 3. Un plan.
Satisfaciendo estas tres necesidades se obtendrá un gran nivel de reclutamiento y duplicación sin demasiado esfuerzo.
TODO NUEVO NETWORKER NECESITA UN SOCIO
Una Empresa de Mercadeo en Red sólida y confiable como LiveGood es el socio perfecto de un nuevo Networker. De ella precisamente recibirá instrucciones, capacitación, estímulo, reconocimiento y el pago puntual de sus ganancias.
Con una experiencia de más de 15 años en la Industria de los Suplementos y el Mercadeo en Red, y con el asesoramiento de nuestros grandes líderes, llegamos a la decisión de trabajar y asociarnos con una de las mejores Empresas con fuerte presencia en el país y en el Mundo.
Empresa que nos respalda con todo lo necesario para crecer.
TODO NETWORKER NECESITA UNA META
Identifiquemos las razones por las cuales quieres hacer el negocio.
Las metas y creencias personales determinan las razones por las cuales los Networkers incursionan en el negocio de redes. Tómate ahora mismo un tiempo para identificar cuáles son tus metas y creencias personales.
¿QUÉ SE NECESITA PARA SALIR DE DEUDAS? Para precisar, ¿cómo te serviría una entrada adicional de $ 2,047 dólares mensuales para sus gastos? ¿ó $8,000 ó quizás $16,000 dólares? Para tener éxito en este negocio es vital creer que con LiveGood Power Matrix esto es posible.
TODO NETWORKER NECESITA UN PLAN
El tercer elemento fundamental que necesita todo Networker es un plan.
Los networkers se sienten sumamente frustrados cuando se les deja por su cuenta sin un plan que les indique cómo actuar paso a paso. Sólo nos regimos por tres reglas al elaborar el plan de acción:
- Que sean lo más sencillas posible,
- Que funcione, y
- Que sea duplicable.
He aquí donde LiveGood Power Matrix entra en acción ............. ver el Plan de Trabajo aquí.